sábado, 16 de diciembre de 2017

zapdos

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Obito Papercraft
pages: 16
parts: 37
height: 280
width: 438
depth: 306
model hard
Zapdos es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/voladorintroducido en la primera generación. Es la segunda de las tres aves legendarias de Kanto junto a Moltres y Articuno. En Pokémon PlatinoPokémon X y Pokémon Y es un Pokémon errante.
Su nombre occidental viene de la palabra inglesa zap(onomatopeya comúnmente usada para referirse al sonido que hace un rayo) y la palabra española dos, para referirse a su condición de segunda ave legendaria.
Su nombre en japonés, Thunder, es literalmente thunder (trueno).
Su nombre en Francés, Electhor, proviene de electric (eléctrico) y Thor (dios del trueno de la mitología nórdica).
Zapdos es una de las tres aves legendarias de Kanto. Se trata de una enorme ave con un pico largo y puntiagudo con un plumaje amarillo y erizado debido a los cúmulos de electricidad que almacena en él.
Zapdos es un Pokémon solitario. Le encanta surcar las tormentas eléctricas para recargar su cuerpo de electricidad porque es uno de los Pokémon eléctricos con mayor capacidad de absorción de electricidad: puede almacenar en el interior de su cuerpo y entre su plumaje enormes cargas eléctricas capaces de provocar desastres naturales si son liberadas de forma violenta.
Zapdos es el más irascible y orgulloso de los tres pájaros legendarios. Sólo permite a los entrenadores más avanzados el honor de combatir contra él. Las descargas eléctricas de Zapdos pueden llegar a explotar una central eléctrica y destruir grandes cosas. Solo suele dejarse ver cuando el cielo se torna oscuro y caen rayos o cuando se abren las nubes en una tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario