lunes, 18 de diciembre de 2017

sandygast

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 5
parts: 21
height: 150
width: 225
depth: 214
model easy
Sandygast es un Pokémon de tipo fantasma/tierra introducido en la séptima generación.
  • Su nombre proviene de la combinación de las palabras inglesas sandy (arenoso) y ghastly (espantoso, horrible).
  • Su nombre japonés procede de 砂場 sunaba (caja de arena).
    Sandygast está basado en un pequeño montón de arena.
    Sandygast puede someter a su voluntad a aquellos que agarran la pala que tiene incrustada en la cabeza. Cuando se hace con el control de un niño, lo manipula para que recoja arena y hacer, así, más grande su cuerpo. Si pierde la pala, puede sustituirla por una ramita, una bandera o cualquier otro objeto que encaje en el sitio. Aunque se dice que luego van de un lado a otro en busca de su pala perdida. Sin embargo son capaces de evolucionar aún sin la pala, teniendo cualquier otra cosa como sustituto de esta. Si pierden una parte de su cuerpo, se les dificulta recuperarla a diferencia de Palossand.
    Sandygast es un Pokémon formado de arena. Es sobre todo un montículo de arena blanquecina salpicado de guijarros grises. Un túnel a través de su centro actúa como una boca, y una pequeña depresión por encima de la que tiene dos piedras para los ojos. Una pala roja con una manija blanca es cuchilla pegada primero en la tapa de su cabeza. A cada lado de su cuerpo principal hay un montículo más pequeño que recuerda a un brazo rechoncho.
    Sandygast nace de los rencores que se filtran en la arena, tales como de Pokémon que sufren la derrota en la batalla. Puede chupar la fuerza vital de las personas o Pokémon a través de su boca. Aparentemente, en la región de Alola, meter una mano en la boca de Sandygast es una manera de demostrar su coraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario