viernes, 15 de diciembre de 2017

alolan meowth

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 5
parts: 31
height: 210
width: 199
depth: 110
model medium
Meowth de Alola es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la séptima generación. Es la forma regional de Alola de Meowth.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas meow(onomatopeya inglesa del maullido de los gatos) y mouth(boca).
  • Su nombre japonés, Nyarth, procede de ニャー nyā(onomatopeya japonesa del maullido de los gatos).
    Los Meowth no son una especie originaria de Alola. Fueron enviados desde otra región como ofrenda a la familia real y solo unos cuantos elegidos podían gozar de su compañía.
    Los Meowth de Alola se distinguen por su astucia y su gran orgullo. Dos de las cosas que más detestan son que insulten su orgullo y que ensucien sus monedas, y no es raro que pierdan los estribos en cualquiera de estas situaciones.
    Dicen que aquellos Meowth de la familia real se acostumbraron tanto a llevar una vida de lujo y comodidades que su carácter se tornó egoísta y vanidoso, lo que provocó en ellos un cambio de forma. Desde entonces el Meowth de Alola se convirtió en el símbolo de la arrogancia y pedantería de las clases aristocráticas.
    Tras el declive de la familia real, los Meowth de Alola, que antes eran tan inusuales, se asilvestraron y, a día de hoy, son Pokémon de lo más comunes y se ven en Alola tan a menudo como en cualquier otra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario