martes, 26 de diciembre de 2017

torracat

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Terefujo Wolft
pages: 6
parts: 47
height: 200
width: 172
depth: 332
model medium
Torracat es un Pokémon de tipo fuego introducido en la séptima generación. Es la evolución de Litten.
  • Su nombre proviene de la unión de la palabra inglesa torrid(tórrido, ardiente), la palabra japonesa 虎 tora (tigre) y la palabra inglesa cat (gato).
  • Su nombre japonés, Nyaheat, proviene de ニャー nya(onomatopeya japonesa para el maullido de un gato) y la palabra inglesa heat (calor).
    Al igual que su preevolución, Torracat esta basado en un felino. El saco de fuego bajo su cuello se asemeja a un cascabel como el que suelen llevar los gatos domésticos, aunque en apariencia Torracat recuerda más a un gato salvaje. La mitad superior de su cuerpo es de color negro, mientras que la inferior es de color rojo anaranjado así como sus bigotes, los anillos de la cola y el mechón de pelo en su frente.
    El objeto con forma de cascabel que lleva en el cuello es un saco de fuego. Las emociones que siente Torracat provocan un aumento de la temperatura del saco de fuego, cuando desprende llamas para atacar emite un agudo y claro tintineo, su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondea el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.
    Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin descanso al enemigo, hasta el punto de hacerlo claudicar. Sin embargo, a veces muestra un comportamiento caprichoso con respecto a su entrenador o los Pokémon con los que ha cogido confianza. El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho, puede doblar barras de acero o noquear hombres de gran envergadura con un solo golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario