domingo, 31 de diciembre de 2017

mewtwo and shadow (happy new year)

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Nep Flores
Textures: Nep Flores
pages: 8
parts: 53
height: 300
width: 314
depth: 217
model hard
Mewtwo es un Pokémon legendario y artificial de tipo psíquicointroducido en la primera generación. Fue creado por el doctor Fujia partir del ADN de Mew. A partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Mewtwo X o en Mega-Mewtwo Y, convirtiéndose, junto con Mega-Rayquaza, en el Pokémon con la suma de estadísticas de combate más altas.Su nombre, Mewtwo, proviene del Pokémon Mew y de two (dos en inglés) por lo que su nombre significa Mew dos, dando a entender que Mewtwo es un "clon" de Mew, es decir, un segundo Mew. También fonéticamente puede ser algo similar la palabra en inglés mutante (myūtanto) y en la pronunciación.
Mewtwo es el resultado de las ambiciones de los seres humanos en la creación de una reproducción genéticamente realzada (o más bien mejorada) de Mew.
Es uno de los primeros Pokémon creados por la ciencia. Los científicos que lo crearon soñaron con crear al Pokémon más fuerte del mundo, y según el Dr. Fuji lo lograron. Se considera único, debido al hecho de que solo uno fue genéticamente creado.
En la película 16 se revela la creación de otro Mewtwo, llevada a cabo por unos científicos desconocidos, el cual tiene la capacidad de megaevolucionar por sí mismo.
Mewtwo es una criatura con una postura humanoide pero con muchos rasgos físicos felinos. El cuerpo de Mewtwo es grisáceo con el vientre púrpura, que se extiende hasta su larga cola, también púrpura. Mewtwo tiene tres dedos en cada mano con una especie de almohadillas, como las de los animales cuadrúpedos. Tiene ojos púrpuras y dos protuberancias cortas en la cabeza que pudieran ser sus oídos.
Uno de los rasgos más notables de Mewtwo es el tubo que se extiende desde el hueso occipital de su cráneo hasta su espina dorsal. Esto es, probablemente, una médula espinal secundaria, una pequeña expansión del sistema nervioso, o un conducto de irrigación sanguínea alternativo, teniendo así una cantidad aumentada de sangre y transmisión sensorial al cerebro, aumentando sus poderes psíquicos.
Mewtwo es muy inteligente, mucho más que la mayoría de los humanos, pues en la película rescató la tecnología de clonación de sus creadores para construir máquinas capaces de clonar otros Pokémon, pudiendo así crear su propio ejército.
Mewtwo es sumamente hábil con sus poderes psíquicos: éste puede volar mediante la levitación, comunicarse telepáticamente, reflejar ataques como hiperrayo, bloquear las habilidades especiales de los demás Pokémon y tomar el mando de la mente de otra criatura viva mediante hipnosis. Es capaz de conservar su energía permaneciendo totalmente inmóvil, liberándola en combate para potenciar así sus ataques.
En el manga Pocket Monsters Special, Mewtwo pelea con una experta combinación de psicoonda y una cuchara gigantesca hecha de energía psíquica.
En el videojuego, Mewtwo es un ser incapaz de controlar sus poderes en la etapa más temprana de su vida, con lo cual se vuelve muy agresivo y destruye por accidente el laboratorio en el que nació en Isla Canela. Corre a refugiarse a la parte más recóndita de Cueva Celeste, donde solo hay Pokémon fuertes y no podrá volver a hacerle daño a nadie jamás.
Mewtwo, al ser un Pokémon creado genéticamente, no tiene ningún hábitat natural. Sin embargo, se sabe que en los videojuegos su guarida se encuentra en la tercera planta de la Cueva Celeste en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja. También, en el anime, Mewtwo ha sido visto vagando por una ciudad grande de noche. Generalmente, le gusta estar solo, como en la profundidad de una cueva.
En la región de Kalos se le puede encontrar en la Mazmorra Rara cerca de la Villa Pokémon.


4 comentarios: