domingo, 24 de diciembre de 2017

mega abomasnow (merry christmas)

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Krstian Papercraft
pages: 29
parts: 153
height: 320
width: 340
depth: 336
model hard
Abomasnow es un Pokémon de tipo planta/hielo introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Snover, a partir de la sexta generación puede megaevolucionar en Mega-Abomasnow.
  • Su nombre proviene de la palabra abo (abominable), ma(man, que es hombre en inglés) y snow (nieve), por lo que su nombre podría estar relacionado con el ser mitológico de Tíbet y Nepal, el abominable hombre de las nieves.
  • Su nombre en japonés es Yuki (雪) no (の) ō (王), que quiere decir Rey de la nieve.
  • Su nombre francés, Blizzaroi, es una combinación de las palabras blizarre (ventisca, en general de nieve) y roi (rey).
    Es un Pokémon muy difícil de encontrar. Es el abominable hombre de las nieves del mundo Pokémon. Genera por sí mismo ventiscas para ocultarse o protegerse. Es conocido como el monstruo del hielo. Al igual que su preevolución Snover, su cuerpo está cubierto de hielo y nieve, pero al ser también de tipo Planta, bajo esa capa de nieve posee un pelaje verdoso, parecido al follaje. Al contrario que Snover a Abomasnow no le gustan los humanos pero si se le entrena bien y se tiene paciencia con él, dará hasta la vida por su entrenador si es necesario.
    Su hábitat son las cordilleras de nieves constantes donde viven de manera pacifica, separados de cualquier manifestación de civilización.
    Solamente aparece en un momento del año cuando brotan unas flores de nieve. Cuando estas se marchitan, desaparece misteriosamente hacia zonas aisladas.
    Abomasnow es una criatura de gran tamaño, cubierto casi por completo por un espeso pelaje blanco a excepción de sus manos, pies y cola que son de un verde oscuro. Los ojos son de color violáceo rodeados por unas espesas cejas y su boca se atisba tras un tupido bigote.
    En el pecho y espalda tiene un par de largos mechones más largos que en el resto de del cuerpo. Sobre los de su espalda crecen cuatro puntas en forma de piñas verdes.
    La cola de este Pokémon se parece una gruesa punta de conífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario