viernes, 22 de diciembre de 2017

starmie

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 5
parts: 20
height: 200
width: 200
depth: 116
model medium
Starmie es un Pokémon introducido en la primera generación. Es de tipo agua/psíquico. Es la evolución de Staryu.Su nombre inglés y japonés está formado por las palabras star(estrella en inglés) y  (gema). En inglés existe una pequeña broma con la deformación del pronombre personal me (yo) en Starmie y la deformación del pronombre you (tú) en Staryu.
Starmie está posiblemente basado en un equinodermo asteroideo con más de cinco puntas, como por ejemplo Pycnopodia helianthoides, aunque hay muchas más. No obstante, en realidad parece la unión de dos estrellas con cinco puntas, dado que los brazos no surgen de un mismo cuerpo central, sino de dos, uno que está en la parte delantera y otro en la trasera. Es la evolución de Staryu. Su cuerpo tiene 10 picos que le permiten golpear con gran intensidad.
Al igual que su preevolución, si está débil su joya central empezará a parpadear. Si a Starmie se le rompe el cristal del centro, se debilitará y no podrá seguir luchando hasta que se le regenere. Ciertas personas que ven a Starmie aseguran que la estrella que tiene por espalda gira a 360º. Sin embargo, en el anime Starmie no posee esta habilidad. La gema de su centro es muy hermosa y brilla con los colores del arco iris, por lo que es elegido por muchos entrenadores para los concursos Pokémon.
Se sabe que si una de sus partes es cortada este se regenerará y de este trozo saldrá un Staryu, también este Pokémon suele ser cazado por su brillante gema que le quitan y la venden en el mercado como una joya, luego los dejan en libertad para que se les regenere la gema. Nada haciendo girar su cuerpo, formando algo similar a un propulsor de una nave.
Starmie es un Pokémon cuya gema en el centro de ella es vital como el corazón en el ser humano, posee nervios aferentes muy sensibles que le permite detectar los cambios a su alrededor y adaptarse a su entorno... En una batalla Pokémon es muy fuerte ya que posee una buena defensa tanto física como especial, es muy rápido y sus ataques especiales son altos, es un Pokémon que todo entrenador de Pokémon de tipo agua desea poseer en su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario