lunes, 1 de octubre de 2018

vaporeon

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 9
parts: 43
height: 230
width: 178
depth: 458
model medium
Vaporeon es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es una de las ocho evoluciones posibles de Eevee.
Su nombre viene del español vapor, referencia a su habilidad de crear una especie de niebla en la cual se esconde y finalmente el sufijo eon es el que se aplica a toda la familia evolutiva de Eevee.
En japonés su nombre viene del inglés shower (ducha), haciendo alusión a sus poderes acuáticos.
Su nombre francés, Aquali, viene de la palabra aqua (agua en latín) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee en el idioma francés.
Si a Eevee le expone a una piedra agua evoluciona en Vaporeon, será un excelente nadador, capaz de hacerse invisible en el agua y tendrá grandes habilidades acuáticas, se volverá tranquilo, maduro, crecerá con mucho asomo su sabiduría, ya que sabe tanto sobre las cosas de tierra como las del mar. Le encanta llamar la atención, de hecho hace cualquier cosa para sentirse atendido y ser el centro de atención. Posee un carácter muy pacífico y abierto.
El cuerpo de Vaporeon es mayormente azul. Tiene unas orejas amarillas puntiagudas que le ayudan a propulsarse cuando bucea, con las que puede oír debajo del agua. Posee una aleta en la cabeza parecida a la de un tiburón, y una gorguera blanca en el cuello, como si fuera un emperador. Tiene picos escamosos en la columna vertebral que se extienden a lo largo de su espalda.
Su constitución física está adaptada a la subsistencia marina, principalmente, gracias a su cola rematada por una aleta caudal que le ayuda a nadar. No resulta fácil verlo cuando nada debido a que es confundido con el agua por el tono azulado de su piel, desprovista de pelaje. Además de que tiene la capacidad única de volverse invisible dentro del agua, dejando atrás a los depredadores. Vaporeon puede habitar en agua dulce, especialmente en lagunas tranquilas, y por su biología a veces se encuentra en mares y océanos no muy agitados, aunque se le ha visto en ciudades.
Este Pokémon es capaz de mantenerse más de dos horas bajo el agua sin necesidad de respirar. De hecho, la Pokédex menciona que incluso posee branquias. Aunque está mejor adaptado al nado, es un excelente corredor y tiene una enorme agilidad en tierra firme. Fuera del agua suele usar su larga y gruesa cola para golpear a sus rivales dejándolos aturdidos; y no sólo eso, pues además de poder impulsarlo a gran velocidad bajo el agua, también le ayuda a guardar equilibrio cuando camina; esto le da un andar muy elegante y distinguido.
En los Concursos Pokémon, Vaporeon tiene belleza, sus elegantes movimientos de tipo agua harían un maravilloso espectáculo.

3 comentarios: