lunes, 1 de octubre de 2018

guzma

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Terefujo
pages: 30cm 8 60cm 22
parts: 30cm 67 60cm 78
height: 300 600
width: 165 331
depth: 153 307
model medium
Guzmán (Guzma en inglés; グズマ Guzma en japonés) es un personaje de los videojuegos de Pokémon Sol, LunaUltrasol y Ultraluna. Se trata del líder del Team Skull y está especializado en Pokémon de tipo bicho.
Guzmán es un hombre de mediana edad, tiene el pelo tintado de blanco, que imita la estética de la vestimenta del Team Skull, pues podemos ver que la parte inferior su cabello es moreno. Su pelo está siempre despeinado y alborotado, y lleva unas gafas de sol doradas sobre este, que representan la calavera del Team Skull con uno de los ojos de esta a medio abrir, representando al sol y la luna.
Viste un estilo callejero que se basa en la cultura hip-hop de los años 70. Tiene en el torso un medallón dorado con el imagotipo del Team Skull, una chaqueta de mangas cortas negra, con bordado blanco en los brazos, y una franelilla blanca debajo. Lleva pantalón negro caído y unas deportivas blancas. Se puede apreciar que en su brazo derecho trae unas pulseras, y en su izquierdo trae un reloj de oro. También tiene un tatuaje morado en cada brazo con el logotipo de su organización.
Al terminar el modo historia, Guzmán decide disolver el Team Skull. Por esta razón, decide cambiar ligeramente su vestimenta, el logotipo del Team Skull que llevaba en su espalda estará cubierto por cinta adhesiva o pintura roja, dejará de llevar el medallón, disimulará la forma de sus gafas y ocultará sus tatuajes del logo de la organización ya que quiere redimirse por sus malas acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario