miércoles, 31 de octubre de 2018

umbreon

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 9
parts: 34
height: 250
width: 241
depth: 322
model medium
Umbreon es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la segunda generación. Es una de las ocho posibles evoluciones de Eevee.
Su nombre proviene de la palabra en latín umbra (sombra), y eon, el sufijo agregado a los nombres de todas las evoluciones de Eevee. Y en la versión japonesa se llama Burakkī, que es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa "Blacky" (negruzco).
Su nombre francés, Noctali, viene de la palabra nocturne (nocturno) y el sufijo li, que se agrega a toda la familia evolutiva de Eevee.
En alemán su nombre es Nachtara, que viene de la palabra alemana "Nacht", es decir, noche.
Cuando el vínculo afectivo entre Eevee y su entrenador sea lo suficientemente alto, y se acostumbra a entrenar al atardecer o por la noche a Eevee, estará preparado para evolucionar en Umbreon. Este Pokémon tiene todo su pelaje de color negro, exceptuando circunferencias de un color amarillo, que puede iluminar a su voluntad. Tiene aspecto de un zorro negro, con una ligera apariencia a gato. Sus ojos rojos son siniestros, llamativos y adaptados a la oscuridad. Este Pokémon tiene una especie de vínculo con la luna de la noche.
Tiene un carácter muy arisco, y suele andar en solitario. Es un Pokémon estratega y frío a la hora de pensar, típico de un Pokémon siniestro. Umbreon es un perfecto estratega en la noche, se agazapa entre la maleza y espera cautelosamente a que una víctima pase al lado de él. Una vez la presa este cerca, alumbrará con su máximo resplandor sus anillos, para paralizar a la víctima y evitar que escape.
Algunos pueblos aún creen que ver a un Umbreon una noche de luna llena, trae malos augurios, mala suerte o algo peor. Se cree que Umbreon tiene alguna relación con la luna, ya que gracias a ella, puede recuperarse fácilmente de ataques enemigos. Los Umbreon suelen habitar en bosques o en cuevas, lugares donde la oscuridad abunda y la luna es visible.
En cuanto a amistad se refiere, éste Pokémon es muy apegado con su entrenador y no dudaría en dar hasta la vida por él. Es muy desconfiado con otros entrenadores y por lo que hay que tratarlo con respeto. Se sabe que le gusta mucho convivir con personas que han sufrido de algún problema y las ayuda a superarlo.
En las filtraciones2 del 31 de mayo de 2018 de las betas de Pokémon Oro y Plata, Umbreon poseía el tipo veneno en vez del tipo siniestro, evolucionaba a la exposición directa con la piedra veneno. Su descripción el Pokémon Oro, contrarresta el tipo que se tenía pensando para Umbreon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario