lunes, 22 de octubre de 2018

ludicolo

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 7
parts: 42
height: 200
width: 191
depth: 153
model medium
Ludicolo es un Pokémon de tipo agua/planta introducido en la tercera generación. Es la evolución de Lombre.
Su nombre viene de las palabras inglesas ludic (lúdico) y de colocynth (colonquíntida, un tipo de planta).
Su nombre en japonés es una combinación de las palabras rumba y kappa, aludiendo así tanto a su aspecto como a su personalidad.
a planta de la cabeza de Ludicolo se asemeja a un sombrero mexicano, donde además parece que en él nace una pequeña palmera. Cubriendo casi todo el cuerpo lleva una especie de Sarape. El pico es parecido al de los patos, aunque no es tan largo. Este Pokémon tiene un vago parecido a un mariachi mexicano debido a la forma de su cuerpo, al sombrero que tiene puesto, y a la personalidad que suelen tener, de alegría y gracia con la música.
En su cabeza tiene un gran plato o sombrero que en los días de lluvia, este se llena y puede restaurarse y mejorar sus puntos de salud, aunque pierde algo su velocidad. Es un Pokémon muy alegre pero al momento de pelear es un contrincante difícil de vencer ya que es un Pokémon con alta defensa especial.
En Ludicolo encuentras un gran amigo, ya que cuando un entrenador está triste, éste comienza a bailar y moverse, transmitiendo mucha alegría además que cuando este Pokémon escucha música alegre su cuerpo se revoluciona y no se resistirá, se pondrá a bailar con mucho entusiasmo, de igual manera su fuerza aumentará increíblemente. Es raro encontrar a un Ludicolo triste o amargado. Aunque su naturaleza Pokémon (afable, modesto, alegre, entre otros) no tiene nada que ver con lo contento que siempre está este Pokémon.

1 comentario: