martes, 31 de marzo de 2015

meowstic (male)

edited by: javierini
testbuilder: giden445
pages: 7 (2 optional head)
parts: 7 (optional head 2 22)
height: 250
width: 299
depth: 197
model medium hard
Meowstic es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la sexta generación. Sus movimientos y habilidad varían según su género, al igual que su apariencia. El macho es más defensivo; en cambio, la hembra es más ofensiva. Se trata de un caso único en el mundo Pokémon.
Su nombre en inglés y en español proviene de la alteración de la palabra mystic (místico) intercalando en el sitio de la y la onomatopeya meow (maullido).
Su nombre japonés deriva de nya (onomatopeya japonesa equivalente a maullar) y del griego onyx (garra o zarpa).
Su biología está basada en la de los gatos domésticos. Sus pelajes tienen los mismos colores pero invertidos según el género. Los machos tienen un aspecto un tanto informal, en contraste con la apariencia femenina y elegante de las hembras. Sus orejas guardan un fascinante poder psíquico y por consiguiente deben mantenerlas retraídas; solo las liberarán cuando estén en combate o se sientan amenazados. Cuando éstas se extienden se asemejan a las orejas de un conejo. Cuando atacan, se puede ver que sus pupilas desaparecen, lo que podría simular los ojos de un gato a la luz.
Los Meowstic tienden a ser Pokémon esquivos, muy cerrados en cuanto a sus sentimientos y prefieren permanecer con una expresión sin sentimiento la mayor parte del tiempo.
La más lógica razón de que sean tipo psíquico y a la vez, sean gatos, es que se inspiren en los nekomata de la mitología japonesa, al igual que Espeon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario