sábado, 1 de abril de 2017

blastoise v3 (includes 50cm version)

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: FelipeBlast
pages: 11
parts: 63
height: 200
width: 219
depth: 246
model hard
50cm
pages: 62
parts: 119
height: 500
width: 548
depth: 615
VIDEO
Blastoise es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación. Es la evolución de Wartortle y, a partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Blastoise
Su nombre es una combinación de las palabras en inglés blast (explosión o ráfaga) y tortoise (tortuga terrestre).
Su nombre japonés, Kamex, proviene de 亀 kame (tortuga) y posiblemente de マックス makkusu o max (máximo).
Su nombre francés, Tortank, proviene de las palabras tortue (tortuga) y tank (tanque).
Blastoise es una enorme tortuga bípeda, que puede extender unos poderosos cañones situados en su espalda para disparar potentes chorros de agua, con la fuerza suficiente para quebrar muros de cemento o metales delgados. Pueden disparar balas de agua con suficiente precisión para golpear latas a 50 metros de distancia. Pese a ello, son incapaces de apuntar a objetivos demasiado cercanos. Pueden arrojar la cantidad de agua suficiente como para llenar 3 piscinas olímpicas en un minuto, razón por la que muchos equipos de bomberos poseen varios Blastoise, pues con las enormes cantidades de agua que pueden disparar cualquier incendio puede ser extinguido fácilmente. Para mantener la fuerza de su disparo, Blastoise se afirma del suelo con todo su peso, que cultiva para ese propósito. La ferocidad de su ataque ha sido catalogada como "brutal", e incluso sus ataques normales, como placaje o golpe cuerpo son devastadores, incluso teniendo en cuenta que el Pokémon es muy rápido y ágil para su enorme tamaño y peso. Cuando se siente amenazado, se esconde en su caparazón para protegerse.
Blastoise es un Pokémon muy fuerte, y sin importar cómo, sacrificaría su vida para salvar a su entrenador. Se le conoce como la torreta marina, ya que, si es amenazado, sacará sus cañones y disparará agua sin salir de su caparazón. Los potentes chorros que lanza Blastoise por sus cañones pueden romper el acero y si llegan a dar a algún otro Pokémon podría resultar fatal. Gracias a su potencia un Blastoise entrenado desde que era Squirtle puede llegar a ser un Pokémon muy leal y ganarse un buen puesto en tu equipo.
El hábitat de Blastoise es el agua dulce, pero se dice que también podría ser el agua salada, por que se ha visto mucho a este Pokémon por zonas con presencia de esta. Vive en zonas acuáticas, y en islas en medio del océano al cuidado de sus preevoluciones.


1 comentario:

  1. By far the best Blastoise papercraft!!!!!! Thanks for making it

    ResponderEliminar