jueves, 20 de abril de 2017

psyduck

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo Medina
pages: 6
parts: 20
height: 200
width: 155
depth: 207
model easy
Psyduck es un Pokémon de tipo agua introducido en la primera generación
Su nombre proviene de la combinación de palabras en inglés psychic(psíquico) y duck (pato).
Su nombre japonés, Kodakku, viene del término japonés こ ko o 子 ko (niño, que se puede interpretar como pequeño), y del inglés duck (pato), en katakana ダック dakku.
Su nombre francés, Psykokwak, viene de las palabras psychotique(psicótico) y «quack» (onomatopeya del sonido de un pato).
Se alimenta de peces que quedan atontados en las rocas o que accidentalmente chocan con él. Cuando la hembra queda preñada y pone un huevo, el funcionamiento de la familia cambia. La hembra permanece en su hábitat y el macho se encarga de velar por ella y su cría. Como es común que en las colonias las hembras compartan su época de incubación, a veces se pueden ver a varios Psyduck macho juntos formando filas a modo de barrera, de forma que impiden el paso a su hábitat. Si se les intenta esquivar pueden llegar a ser violentos empleando todos sus movimientos. Las crías nacen en los brazos de sus madres, ya que estas incuban los huevos sosteniéndolos junto a ellas. Las crías son un poco más pequeñas que los ejemplares adultos.
Tiene forma de ornitorrinco y posee una inteligencia bastante escasa. Psyduck puede atontar a su enemigo con su sola presencia; su mirada vacía y actitud extremadamente pasiva confunden a cualquier Pokémon, ya que no saben si atacarlo o quedarse atónitos. Sufre constantemente de jaquecas reiteradas las que pueden potenciar sus ataques de un modo impresionante, siendo capaz de derrotar a sus oponentes con solo el golpe de un ataque psíquico. A pesar de sus increíbles poderes psíquicos, Psyduck carece de memoria a largo plazo, por lo tanto una vez terminada la batalla olvida completamente el ataque que utilizó, dejándolo en el mismo estado que se encontraba en un principio, vacío. Aparentemente no puede formar una memoria del todo y sucede porque entra en un estado alterado que es mucho más profundo que el del sueño.
Suelen vivir en lagos o cerca de ellos, nunca en mar abierto, y en colonias. Dentro de estas forman pequeñas familias formadas por un integrante macho y uno hembra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario