martes, 25 de diciembre de 2018

ub-03 lighting xurkitree

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 13
parts: 86
height: 400
width: 480
depth: 217
model hard
Xurkitree es un Pokémon legendario de tipo eléctrico introducido en la séptima generación. Es uno de los ultraentes y también se le conoce con el nombre en clave de UE-03 Resplandor (UB-03 Lighting en inglés; UB03 Lightning en japonés)
  • Su nombre proviene de una deformación de las palabras inglesas circuitry (circuito) y tree (árbol).
  • Su nombre en japonés, Denjyumoku, procede de 電気 denki (electricidad) y 樹木 jumoku (árbol).
  • Su nombre en francés, Câblifère, procede de las palabras francesas câble (cable) y conifère(connífera).
  • Su nombre en alemán, Voltriant, procede de las palabras inglesas volt (voltio), tree (árbol) y plant (planta).
    Una de las misteriosas formas de vida conocidas como ultraentes. De acuerdo con algunos testigos, emana de su cuerpo descargas eléctricas de inmensa potencia. Invadió una planta de energía, lo que da a pensar que se alimenta de electricidad.
    Este ultraente fue avistado por primera vez tras el incidente de la Fundación Æther. Su característica más notable es el órgano que le permite generar energía. De hecho, su propia constitución recuerda a un tendido eléctrico. Gracias a ello, es capaz de controlar la energía con un alto grado de eficacia. Puede llegar a liberar una descarga eléctrica de nada más y nada menos que un millón de voltios. Cuando no dispone de suficiente energía, clava ambas extremidades y la cola en el suelo para adoptar un aspecto parecido a un árbol. Mientras mantiene esta postura puede absorber la energía del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario