lunes, 31 de diciembre de 2018

meltan

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 3
parts: 15
height: 160
width: 119
depth: 100
model easy
Meltan es un Pokémon singular de tipo acero introducido en la séptima generación. Fue revelado en Pokémon GO el 22 de septiembre del 2018 como Pokémon que se transformaba en Ditto al ser capturado.Su nombre en todos los idiomas proviene de las palabras inglesas melt (fundir), metal y tantalum (tántalo, un elemento químico).
La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido (parecido al mercurio), lo que le confiere una silueta maleable y fluida. Su cabeza se compone de una gran tuerca dorada en cuyo hueco flota su ojo. En su espalda posee un cable rojo pelado a modo de cola.
Meltan es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo. Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector. Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea.
A pesar de haber sido descubierto hace poco por investigadores Pokémon, este Pokémon ya era representado en documentos antiguos.

3 comentarios: