lunes, 31 de diciembre de 2018

melmetal (happy new year 2019)


DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL and AlexHqH
pages: 12
parts: 38
height: 199
width: 336
depth: 258
model easy
Melmetal es un Pokémon singular de tipo acero introducido en la séptima generación. Es la evolución de Meltan.Su nombre en todos los idiomas proviene de la palabra en inglés melt (fundir) y metal.
Al igual que su preevolución Meltan, el grueso de su cuerpo está compuesto de una mayor cantidad de metal líquido, añadiéndose varias tuercas gigantescas de color grisáceo incrustadas en lo que son sus manos, codos, hombros, patas, y una de menor tamaño a modo de ombligo. Rodeando horizontalmente todo su pecho tiene otra enorme tuerca del mismo tono amarillo que la que tiene a modo de ojo. Esta es usada por Melmetal a modo de eje cuando ejecuta ferropuño doble para así atacar girando a gran velocidad con sus puños.
Su fuerza física aumenta muchísimo en comparación con su preevolución. Como resultado del proceso, su cuerpo se endurece y se vuelve increíblemente robusto, aun así sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puñetazos tan veloces como devastadores.
Su reciente descubrimiento fue el primer avistamiento de un Melmetal en 3000 años. Sin embargo, documentos antiguos muestran que este Pokémon era adorado por la gente de la época gracias a su capacidad para crear metal.

5 comentarios:

  1. Thank you! 😍⚙️🔩🔧
    Happy new year, much success!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó mucho más la segunda foto está hermosa

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber si hay la posibilidad de hacerlo o reescalarlo a 30 o 40cm. gracias

    ResponderEliminar
  4. una cosa,yo estaba buscando en imagenes de google de el papercraft de meltan y me puse a calcar las piezas y ya tengo a meltan,solo me falta su evolucion

    ResponderEliminar