lunes, 3 de septiembre de 2018

mantine

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 4
parts: 33
height: 110
width: 351
depth: 313
model easy
Mantine es un Pokémon de tipo agua/volador introducido en la segunda generación. A partir de la cuarta generación es la evolución de Mantyke.Su nombre proviene de la combinación de las palabras inglesas manta (mantarraya) y marine (marino).
Mantine está basado en una mantarraya. Puede nadar a gran velocidad gracias a su forma aplanada y su gran superficie de contacto de sus aletas. Suele estar acompañado de Remoraid, que hace las veces de pez limpiador.
Es un Pokémon bastante calmado, sin embargo cuando se trata de proteger a su familia o amigos, embestirá con todo su pesado cuerpo. Curiosamente, aún siendo uno de los Pokémon más pesados, si alcanza la suficiente velocidad en el agua, puede llegar a volar hasta los 100 metros de altura (aunque en realidad no vuela, sino que salta muy alto y agita sus aletas creando la ilusión de que vuela). Para descender, planea utilizando las corrientes de aire debido a que su enorme peso lo haría caer en picado.
Las manchas que tiene en la espalda se asemejan a unos ojos, lo que usa para intimidar a otros Pokémon y evitar a sus depredadores.

2 comentarios: