lunes, 24 de septiembre de 2018

lillipup

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 5
parts: 41
height: 190
width: 131
depth: 144
model medium
Lillipup es un Pokémon de tipo normal introducido en la quinta generación.
Su nombre procede de una combinación de las palabras inglesas li'l, abreviación de little, (pequeño), Lilliput, país de Los Viajes de Gulliver donde la gente es pequeña y de pup (cachorro).
Su nombre en japonés (Yorterrie) proviene de la unión de las palabras Yorkshire Terrier, la raza de perros en la que esta basado
Su nombre francés, Ponchiot, viene de las palabras poncho y chiot(cachorro).
Lillipup está basado en un pequeño cachorrito de perro la raza Yorkshire Terrier. Es de un color tostado y tiene ojos grandes y una nariz roja, con su cara cubierta por una gran cantidad de pelo color crema. Sus grandes orejas tienen extensiones en la punta inferior. Tiene 3 dedos en cada pata. Su cola es puntiaguda y con forma similar a sus orejas.
Este Pokémon suele estar acompañado de sus evoluciones. Son muy amigables con sus entrenadores. Los niños pequeños suelen tenerlos como mascotas. Está basado en un Yorkshire terrier. Es un Pokémon inteligente que hace frente con valentía incluso a rivales fuertes, aunque tiende a evitar luchas en gran desventaja. Se enfrenta con valentía a enemigos muy poderosos. Los mechones que cubren su cara actúan como radar para detectar lo que hay a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario