lunes, 17 de septiembre de 2018

cranidos

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 4
parts: 37
height: 180
width: 110
depth: 135
model easy
Cranidos es un Pokémon de tipo roca introducido en la cuarta generación.
Es uno de los dos Pokémon fósiles que se extinguieron hace millones de años de Sinnoh. En su caso es el fósil cráneo con el que se le puede revivir. Es la contraparte de Shieldon.
  • Su nombre viene de cranium (cráneo).
  • Su nombre en japonés viene de la palabra 頭蓋骨 (cráneo).
    Este Pokémon fue en su tiempo un habitante de la selva. Ahora los científicos lo regeneran a partir del fósil cráneo. Es extremademente veloz y fuerte, y con su poderoso cráneo puede hacer mucho daño y romper casi cualquier cosa, aunque no tanto como su evolución y su cabeza llena de cuernos. Es un Pokémon fósil que está basado en un Pachycephalosaurus, un tipo de dinosaurio herbívoro pero su comportamiento se parecia al de velociraptor por su dieta a veces o en su mayoria de carne, aquellos que nacen de otros cranidos tienen este comportamiento,viven en el seno de un grupo y al evolucionar son expulsados y viven solos. En grupos les encanta cazar pero aquellos criados por Rampardos son alimentados por estos y al crecer aun asi sin haber evolucionado se tienen que valer por ellos mismos.Su cráneo es más duro que el metal.
    Con los de su especie chocan sus cabezas unas a otras para fortalecerlas.
    La habilidad de ataque principal de Cranidos implica la carga de cabeza contra el oponente que sea. Cranidos también puede utilizar varios ataques elementales, pero es mucho más débil con ese tipo de movimientos. Un ataque en particular es su cabezazo, es indispensable para Pokémon tipo roca. Normalmente le gusta comer bayas, aunque no le repugna algún Yanma o Wurmple. Este Pokémon debía tener cuidado con Aerodactyl o Tyranitar.
    Cranidos es de color gris. La mitad trasera de su cuerpo es azul y tiene una cola corta. También posee los brazos cortos y gruesos, con los que todavía puede atacar. Exhibe un pico de gancho con cuatro puntas, además un par de ojos rojos y la cabeza en forma de cúpula color azul con cuatro puntas saliendo de su nuca.
    Cranidos vivió en bosques densos, pero se extinguió en la naturaleza por 100 millones de años y sólo existe a través de que fueron clonados a partir de muestras de fósiles, y los descendientes de los clones. Como se han encontrado la mayoría de los fósiles en junglas de coníferas petrificadas, se sabe que no le faltaba comida.

1 comentario:

  1. te quedosuper genial, me pregunto si considerarias hacer un modelo del inicial de fuego de pokemon Sage.

    ResponderEliminar