lunes, 6 de agosto de 2018

ninjask

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 3
parts: 30
height: 140
width: 233
depth: 114
model medium
Ninjask es un Pokémon de tipo bicho/volador introducido en la tercera generación. Es la evolución de Nincada y el Pokémon no legendario más rápido que existe.Su nombre proviene de las palabras ninja y mask (máscara en inglés).
Ninjask se caracteriza por su rápido vuelo. Es uno de los Pokémon más rápidos que existen, siendo únicamente superado por Deoxys en su forma velocidad. Puede superar perfectamente la velocidad de un Pidgeot (que es Mach 2) y usa esta velocidad para huir de su atacante y golpearlo por detrás en menos de un segundo.
Es capaz de producir fuertes sonidos. Se cree que son usados a modo de comunicación entre los distintos individuos, aunque también podría ser un sistema defensivo.
Es muy difícil ver a este Pokémon en libertad ya que se esfuman antes de llegar a verlo. Su comportamiento y habilidades se asemejan a la de un ninja y posee un gran respeto hacia su entrenador. Su cabeza es marrón, levemente salpicada de amarillo y su cuerpo es negro, salvo una franja marrón. Sus alas son blancas y rojas y sus pinzas, grises.
Se alimenta de la savia de los árboles. Tiene un cierto parecido con una mosca, aunque está basado en una cigarra que ha mudado su piel, desarrollando alas. Su cuerpo, aerodinámico, está hecho para volar rápido y no chocarse con las brisas de los vientos que vienen en direcciones opuestas.
                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario