martes, 14 de agosto de 2018

bronzong

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: AlexHqH
pages: 4
parts: 21
height: 150
width: 251
depth: 110
model easy
Bronzong es un Pokémon de tipo acero/psíquico introducido en la cuarta generación. Es la evolución de Bronzor.
  • Su nombre proviene de la palabra inglesa bronze (bronce) y probablemente "bong", onomatopeya del sonido que se produce al tocar instrumentos de metal, como un gong. También podría venir de la palabra en inglés "song" que significa canción, representación metafórica del sonido de una campana. Es probable también que su nombre tenga origen en una campana de bronce de origen chino llamada bianzhong.
  • En japonés, su nombre proviene de dōtaku, el nombre de un tipo de campana ritual de bronce típica del Japón antiguo (en la cual se inspira este Pokémon).
    El diseño de Bronzong está inspitrado en un dōtaku, una campana de bronce japonesa utilizada en rituales relacionados con la agricultura, lo que daría significado al símbolo del brote de su espalda.
    Los científicos descubrieron recientemente que los Bronzong eran un tipo de campana con la cual se conseguían traer buenas cosechas ( el símbolo de su espalda representa el trigo, un cereal común). Al igual que Metagross puede vivir miles de años. El metal que lo compone es verde y extremadamente fuerte, a pesar de esto sus brazos son muy flexibles. Mientras envejece su inteligencia aumenta, bien entrenado y a una gran edad desarrolla un conocimiento impresionante y una gran estrategia para las batallas. Habita normalmente en altas montañas donde puede meditar tranquilamente y sin interrupciones.
    Es uno de los Pokémon más resistentes, su combinación de tipos lo protege ante diversos tipos de ataques, esto combinado con sus habilidades lo deja con una debilidad, pudiendo ser o débil al fuego o a la tierra. Está protegido contra ataques tipo tierra por levitación y los ataques fuego tienen eficacia de 1 por la habilidad ignífugo que reduce el doble de daño de un ataque fuego a la mitad. A partir de la sexta generación, sin embargo, se vuelve vulnerable a los tipos fantasma y siniestro al perder el tipo acero su resistencia a ambos.

1 comentario: