viernes, 23 de febrero de 2018

raikou

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Terefujo Wolft
pages: 12
parts: 93
height: 250
width: 171
depth: 406
model hard
Raikou es un Pokémon legendario del tipo eléctrico introducido en la segunda generación. Es uno de los tres perros legendarios junto con Suicune y Entei. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.Su nombre proviene de rai que en japonés significa rayo. Mientras que kou se traduce como señor. El nombre puede derivarse de Raiju: un demonio japonés cuyo nombre significa animal del truenobestia del trueno.
Raikou parece estar basado en un tigre, por sus rayas, o un Smilodon, por sus largos dientes, haciendo juego con su apariencia y nombre: Tigre dientes de Sable. También podría estar basado en Byakko uno de los monstruos divinos que representan los puntos cardinales, por su relación con el viento y el trueno.
El rugido que emite se parece mucho al sonido de un trueno, sus rugidos mandan ondas de descarga estremeciéndose a través del aire y sacudiendo el suelo como si cayera un rayo. Las nubes de lluvia que lleva le permiten lanzar rayos a voluntad. Dicen que apareció con un rayo. Raikou también es considerado en muchas regiones como el tigre del trueno. Se dice también que es el protector de todos los Pokémon eléctricos. También se considera protector de los que considera sus amigos.
Raikou está basado tanto en un tigre de bengala, por sus rayas, como en un tigre dientes de sable, por sus grandes dientes y la nube simboliza su control sobre el trueno, como el color de su cuerpo.
La melena de su lomo representa una nube de tormenta. Los dos bigotes de color blanco y esa especie de casco con dos relámpagos cristalinos que lleva en la cabeza le tapan la cara dejando ver solo los ojos y la parte inferior de la mandíbula.
Según la historia de Ciudad Iris, Raikou fue uno de los tres Pokémon en los que se reencarnaron los tres Pokémon que perecieron al quemarse la Torre Latón.

2 comentarios:

  1. Hola amigo javierini, podrias por favor reescalarlo y mandarme el archivo pdo y pdf, pero me gustaria esos pdf con bordes de colores adicional, ese que sobresale de la linea de corte. saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria este raikou de tamaño de 50cm de altura por favor, saludos amigo y gracias. sino, podrias darme la clave para trabajar el archivo en el pepakura designer.

    ResponderEliminar