lunes, 5 de febrero de 2018

jiren

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Diego Alonzo
pages: 14
parts: 56
height: 499
width: 216
depth: 181
model medium
Jiren (ジレン[1]Jap), también conocido como Jiren el Gris (灰色のジレン Haīro no JirenJap), es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de Fuerza. Debuta en la Saga de Supervivencia Universal de Dragon Ball Super.Su nombre es el resultado de invertir las sílabas de Renji (レンジJapromanización japonesa de "Range"), palabra inglesa, que significa estufa.Es un sujeto bastante alto y musculoso, aunque no tan alto como Toppo. Es de piel gris, con ojos negros brillantes, similares a las de un insecto. Su aspecto facial es similar al del árbitro, con piezas auditivas redondas similares a las de Freezer en su forma original. Viste el uniforme de las Tropas de Orgullo, un uniforme rojo y negro similar a un spandex con guantes y botas blancas.
Jiren es una persona de pocas palabras, durante la mayor tiempo en el que aparece no habla a menos que se trate de algo importante o necesite comunicar algo al resto de su equipo. A pesar de que su estilo de pelea se base en que la gente vaya hacia él, tuvo que intervenir cuando Kale explotó en un estado de furia eliminando también a un miembro de las Tropas del OrgulloVuon, alejándola del lugar y debilitándola sin necesidad de jugar como hacen otros luchadores.
Demuestra una actitud seria con respecto al Torneo de Fuerza, sabiendo que su universo está en peligro de desaparecer, pero sin embargo no actúa a menos que sea muy necesario, o en otro caso cuando Vermoud le ordena que destruya a Son Goku, demostrando que él está dispuesto a obedecer las órdenes de un Dios de la Destrucción. Los Reyes de Todo mencionan que Jiren es una persona a quien vigilar, también es descrito por Shin como una persona que es simple y llanamente fuerte[2]. A palabras de Jiren, considera a la raza Saiyan como individuos ciertamente interesantes, pero que llegaron a su límite.
Se dispuso a esperar a que Son Goku termine por reunir energía de la Genki-dama, proyectando que Jiren en el Torneo de Fuerza buscaba alguien que le fuese un desafío, pero pareció estar insatisfecho cuando Goku volvió a su estado base luego de su lucha.
Cuando no encuentra un oponente digno se pone a meditar en medio de un combate, pero sigue manteniendo su guardia alta y ataca al oponente lo suficiente para alejarlo.
Jiren nunca es egoísta y no importa lo que pase, no matará a nadie, incluso si esta persona es malvada. No obstante, el deseo que quiere pedir con las Superesferas del Dragón va en contra de sus creencias y moral[3].

1 comentario: