miércoles, 14 de febrero de 2018

ho-oh (happy valentine's day)

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Nep
pages: 20
parts: 58
height: 310
width: 348
depth: 299
model hard
Ho-Oh es un Pokémon legendario de tipo fuego/volador introducido en la segunda generación. Es la mascota de las ediciones de Pokémon Oro y Pokémon Oro HeartGold. Es la contraparte de Lugia. Es un Pokémon adelantado.Su nombre es una variación de la palabra japonesa 鳳凰 Hōō(fénix). También podría tener alguna influencia las palabras japonesas Hono (fuego) y ō (rey).
Ho-Oh es una criatura basada en el legendario pájaro Fenghuang, que es el fénix de oriente, por lo cual se asemeja a un pavo real, aunque por la descripción de un hombre de ciudad Iris: "Un ave tan grande que oscureció el Sol", se parece al Roc. Posee unas hermosas alas de siete colores y una cresta en su cabeza similar a la de un gallo.
Vuela continuamente por los cielos con sus magníficas alas de siete colores. Su aparición significa el comienzo de una era de paz entre los humanos y los Pokémon. Él se revela a los entrenadores que son puros de corazón y se dice también que vive al pie del arco iris. Tiene la capacidad de ver todo lo que ocurre en el mundo.
Después del incendio en la torre de Ciudad Iris, Ho-Oh revive a tres Pokémon que no sobrevivieron al incendio de la torre, dándoles nuevas apariencias y personalidades. Estos Pokémon son conocidos como RaikouEntei y Suicune.
Si alguna vez Raikou, Entei y Suicune se reúnen en Ciudad Iris, Ho-Oh aparecerá y se quedará, pero solo pasará esto si Lugiadespierta. Este Pokémon guarda la esperanza de que Pokémon y humanos vivan en perfecta armonía los unos con los otros. Se dice que cuando el arco iris aparece después de una tormenta es que Ho-Oh vuela a baja altitud.
Según las leyendas, este Pokémon vuela por los cielos de todo el mundo, agitando constantemente sus alas de siete colores. Se dice que cuando atraviesa los cielos particularmente cristalinos, detrás de él se forma un arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario