lunes, 17 de octubre de 2016

trevenant (before halloween)

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 9
parts: 91
height: 240
width: 268
depth: 191
model hard
Trevenant es un Pokémon de tipo fantasma/planta introducido en la sexta generación. Es la forma evolucionada de Phantump y la contraparte de Gourgeist.
Su nombre inglés procede de las palabras inglesas tree (árbol), treant (criatura híbrida entre hombre y árbol) y del francés revenant (un tipo de muerto viviente).
Su nombre japonés deriva de  (grande) y del inglés rot (pudrirse, descomponerse).
Trevenant está basado en un árbol embrujado con seis raíces parecidas a las patas de una araña. Tiene su cuerpo compuesto por un tronco fragmentado y unido a través de una sombra que lo recorre por dentro. Dos arbustos cubren sus muñecas y otro corona su cabeza de la que salen tres retorcidas ramas. Comparte algunas similitudes con Dusknoir, como el hecho de que ambos son Pokémon de tipo fantasma, en su torso tienen un agujero en forma de boca, y ambos poseen un único y penetrante ojo rojo (son cíclopes).
Los Trevenant pueden controlar los árboles a voluntad gracias a las raíces que poseen. Si alguien daña el bosque, lo siguen, lo atrapan y nunca más vuelve a saberse de él. Aunque su poder y apariencia es aterradora, muchos Pokémon viven entre su follaje, y él a su vez los cuida con amabilidad.

3 comentarios:

  1. BUENOS POKEMON PAPERCRAFTS SIGUE ASI CON ESE BUEN TRABAJO
    (HAS A M-MEWTWO X O Y! PLEASE)
    GOOD WORK!

    ResponderEliminar
  2. Esta increible el trabajo puesto en este papercraft incluso cambiando las texturas entre el shiny y el normal da la apariencia de que el trevenant esta en otoño
    maravilloso trabajo

    ResponderEliminar
  3. podrian agrandar a trevenant
    muchas gracias

    ResponderEliminar