domingo, 30 de octubre de 2016

mismagius (happy halloween)

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 5
parts: 32
height: 240
width: 140
depth: 152
model medium
Mismagius es un Pokémon de tipo fantasma introducido en la cuarta generación. Es la evolución de de Misdreavus y la contraparte de Honchkrow.
  • Su nombre proviene de las palabras en inglés mischief (travesura) y magic (magia).
  • Su nombre japonés, Mumagi, proviene de 夢魔 muma (pesadilla) y de la palabra inglesa mage (mago).
  • Mismagius es un Pokémon muy solitario, y mucha gente no desea que se le aparezca, pues se dice que trae malos augurios. Sin embargo, si un entrenador lo cuida y no le teme, será un rival difícil de vencer. También hay que destacar que se le teme porque es un Pokémon al que le gusta hacer travesuras, sobretodo cuando ve que una persona tiene miedo; por ello se podría decir que tiene la habilidad de detectar si una persona está asustada o no.
    Su llanto se asemeja a un encantamiento que hace sufrir a la gente de alucinaciones y dolores de cabeza. Si alguien les oye, esa persona raramente volverá a sentir felicidad. Ocasionalmente se "divierte" con viajeros extraviados, transportándolos a un lugar ficticio e imaginario donde todas sus metas se hacen realidad, para luego mostrarles que sólo se trataba de un espejismo. Generalmente aparecen por la noche, en casas abandonadas o cementerios y, al igual que Misdreavus, las perlas irrompibles de su cuello guardan todo su poder.

1 comentario:

  1. tengo dudas sobre este modelo, hay algun tutorial algo para ayudar?? pls

    ResponderEliminar