viernes, 6 de julio de 2018

emolga

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 4
parts: 30
height: 179
width: 120
depth: 167
model easy
Emolga es un Pokémon tipo eléctrico/volador introducido en la quinta generación.Su nombre proviene de la ardilla voladora japonesa, conocida como momonga en Japón. La letra E de la palabra inglesa electric(eléctrico), tipo al que pertenece este Pokémon.Es muy similar a PikachuPichuPachirisuDedenneMinun y Plusle. Emolga puede almacenar mucha electricidad en sus mejillas como los Pokémon antes mencionados. Cuando se siente amenazado, se libera de esta energía eléctrica para defenderse de otros Pokémon.
Emolga es un Pokémon parecido a un roedor, su coloración es blanca y su espalda negra grisácea , su apariencia es igual a la de una ardilla voladora. Posee rasgos faciales similares a Pachirisu, como sus ojos, la nariz pequeña, y sus mejillas amarillas. Las orejas, colocadas en la parte superior de su cabeza, tienen forma redondeada y un color negro, con secciones de color amarillo y blanco en la pigmentación del interior de sus oídos.
Emolga luce un patrón vagamente como de casco negro alrededor de su cabeza, con una extensión de punta del patrón por encima de su cara. Emolga posee aletas en forma de ala, de color amarillo relacionada con sus brazos con tres dedos. Sus patas son de color blanco y bastante pequeñas, y su cola de color negro es una forma un tanto irregular como de un ala y también se parece un poco a la cola de un Pikachu, como se demostró en un episodio del anime puede a llegar a tener también un aspecto muy tierno al brillarle los ojos pues puede que esto sea una actitud singular de ese Emolga o una actitud de todos.

1 comentario: