sábado, 21 de julio de 2018

croconaw

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 5
parts: 38
height: 200
width: 156
depth: 173
model medium
Croconaw es un Pokémon de tipo agua introducido en la segunda generación. Es la evolución de Totodile, uno de los Pokémon iniciales de la región Johto.
Su nombre proviene de las palabras en inglés crocodile (cocodrilo) y gnaw (morder persistentemente) o también podría venir de jaw (mandibula). Curiosamente su nombre en japonés es tomado del inglés alligator (caimán) y en la vida real un cocodrilo es muy diferente a un caimán y posiblemente gates(puertas) en referencia a la manera en que se cierra su mandíbula.
Su nombre francés, Crocrodile, es una alteración de la palabra crocodile (cocodrilo en francés)
Su aspecto es algo primitivo, ya que sus manchas y el color de su piel en el torso parecen una toga de piel cavernícola. Esto, sumado al tamaño y a la manera en la que su mandíbula superior se superpone con la inferior, le dan un aspecto muy primitivo.
Tiene una mordida muy fuerte, si atrapa a un Pokémon, no le dejará marchar hasta que su entrenador se lo ordene. Cuando sus fauces se cierran sobre sus oponentes, puede que con el forcejeo se le parta alguno de sus 48 colmillos, pero le volverá a crecer.
Una vez que le ha clavado los colmillos a su presa es imposible que escape, debido a sus colmillos con forma de anzuelo.

2 comentarios: