jueves, 9 de noviembre de 2017

serperior

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 5
parts: 36
height: 290
width: 228
depth: 206
model medium
Serperior es un Pokémon de tipo planta introducido en la quinta generación. Es la evolución de Servine.
  • Su nombre occidental procede de las palabras inglesas serpent (serpiente) y superior (superior) o una variante de emperor (emperador).
  • Su nombre japonés proviene de 蛇 ja (serpiente) y la palabra inglesa lord (señor).
    Serperior está basado en una pitón y ademas en una entrevista, Ken Sugimori menciono que tanto él como sus preevoluciones están basados en la realeza francesa, aparte menciono como inspiración, un anime llamado La Rosa de Versalles y el ornamento verde de su cuello, hace referencia a la Flor de lis.
    Es un Pokémon principalmente de color verde pálido, posee una cola con pequeños arbustos, parecidos a una hiedra. Detrás de su cabeza surgen una especie de hojas que se asemejan a unas orejas y en el lomo tiene franjas de color amarillo que se dividen en dos al final. Tiene ojos rojos que se aprecian por debajo de una especie de máscara verde claro que cubre su cara blanca. También tiene un tipo de cuello victoriano. Sus diminutas manos la suele entrelazar tras las espalda, lo que significa que este Pokémon tiene extremidades, contrario a la creencia popular, aunque es más hábil usando las lianas que esconde en su cuello.
    Los Serperior son Pokémon considerados como nobles y leales. Suelen pertenecer a las personas ricas y adineradas. Los machos desarrollan el instinto paternal al evolucionar; suelen formar numerosas familias con otros Serperior e incluso con los Servine. Son los líderes de las tribus de los Pokémon de tipo planta. Son serenos y defienden a su familia y amigos de manera muy impresionante hasta el punto de dar su vida por ellos, por lo que se le considera un Pokémon leal y muy valiente. Solo lucha con todo su potencial ante grandes adversarios. Las hembras disfrutan su vida tranquilamente y cuidan a las crías hasta que evolucionan a Servine, aunque les cuesta separarse de ellos. Las hembras son muy femeninas y elegantes. Son el Pokémon favorito de los cazadores Pokémon por su alto precio al venderlos. Al ser muy elegantes y poderosos los Serperior son perfectos tanto para combates como para Concursos Pokémon.
    Los Serperior detienen a sus enemigos en seco solamente con la mirada. Pueden amplificar la energía solar contenida en su cuerpo. Serperior mantiene la cabeza en alto pretenciosamente en la lucha para resaltar su poder, ya que no se toma en serio a sus oponentes; sólo lo hace cuando considera a dicho oponente como un adversario poderoso. Suelen sacudir su cola a forma de cascabel, lo cual recuerda a la serpiente cascabel. Pese a no tener piernas, es un Pokémon bastante rápido, siendo uno de los iniciales con más velocidad. Una de sus técnicas habituales es estrujar y asfixiar al oponente enroscándose en él.
    Por las mañanas se acuestan bajo el sol para absorber energía y en los días muy calurosos se mantienen bajo las sombras de los árboles. El sol les da energía y resistencia, lo que les hace Pokémon muy fuertes.

1 comentario: