lunes, 6 de noviembre de 2017

entei

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo
pages: 12
parts: 62
height: 200
width: 201
depth: 315
model hard
Entei es un Pokémon legendario de tipo fuego introducido en la segunda generación. Es uno de los tres perros legendarios junto con Raikou y Suicune. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.Su nombre proviene de 炎 en (llama) y 皇帝 kotei (emperador). Cabe destacar que también existe la palabra 炎帝 entei que, derivada de las dos anteiores, significa literalmente "emperador de las llamas".
Entei es un Pokémon de tipo fuego muy enigmático, se rumorea que cada vez que un nuevo volcán aparece en la Tierra a su vez nace un nuevo Entei. Cuando ruge, los volcanes entran en erupción, y como es incapaz de contener sus tremendos poderes, siempre está en constante movimiento.
En apariencia es similar a un león de pelaje marrón. Las estructuras de su lomo simularían la presencia de un volcán humeante en su espalda. Posee patas blancas y en cada una de ellas tiene una estructura que recuerdan grilletes negros. En la cara posee placas de colores las cuales asemejarían bigotes (blancas), una especie de máscara (rojas) y una ligera cresta que le ayuda a marcar el ceño (amarillas).
Según la historia de Ciudad Iris Entei fue uno de los Pokémon que murieron al quemarse la Torre Latón, y luego fue revivido por Ho-Oh al igual que Raikou y Suicune. Al ser un Pokémon legendario es difícil de predecir. Suele vivir en los volcanes o en lugares cálidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario