miércoles, 2 de agosto de 2017

furret

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo Medina
pages: 6
parts: 29
height: 210
width: 178
depth: 324
model easy
Furret es un Pokémon de tipo normal introducido en la segunda generación. Es la evolución de Sentret. Es el equivalente a RaticateLinooneBibarelWatchog y Diggersby en otras regiones.
Su nombre viene de las palabras en inglés furry (peludo) y ferret (hurón)
Su nombre en japonés, al igual que su preevolución, Sentret, proviene de la modificación de la palabraitachi, la cual significa "comadreja", pero con "o" al principio, significando "grande" resultando "comadreja mas grande".
Está basado en un Hurón de Pies Negros. El cuerpo de Furret es tan raro que no se puede distinguir en que parte de él comienza su cola, también como no se sabe por donde empieza es difícil saber como usa cola férrea. Tiene una forma alargada que, en combate, le es muy útil para darse a la fuga escabulléndose por algún hueco. Sus patas son muy cortas en comparación con su altura y peso, pero aún así es muy ágil y veloz. Esta es una gran ventaja a la hora de cazar su alimento favorito, los Rattata. También es muy utilizado para concursos y combates por su facilidad de esquivar movimientos en combates al igual que losLinoone. Cuando llega el invierno en la zona donde viven, suelen migrar a otro lado donde el frío no sea intenso. En esta marcha se encaminan en grupo con toda la manada y por las noches suelen descansar en cuevas. Al descansar, debido al frío intenso, se reúnen todos y se aprietan para darse calor. En este proceso suelen participar SentretSwablu y Altaria, que también migran. Sus nidos están escondidos en pequeñas madrigueras hechas en la tierra, tan angostas que sólo él y su preevolución pueden entrar. Los Furret tienen un cierto parecido con los Linoone.

4 comentarios: