sábado, 12 de agosto de 2017

tapu bulu

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 14
parts: 36
height: 300
width: 354
depth: 262
model medium
Tapu Bulu es un Pokémon legendario de tipo planta/hadaintroducido en la séptima generación. Es el espíritu guardián de Ula-Ula, una de las islas de la región de Alola.
  • Su nombre proviene de las palabras hawaianas tapu(sagrado) y bulu (toro).
  • Su nombre japonés, Kapu-Bulul, procede de las palabras hawaianas kapu (sagrado) y bulu (toro).
  • Su nombre en Francés, Tokotoro, Proviene de la palabra española Toro.
    Se le conoce como el espíritu guardián de Ula-Ula, una de las islas de la región de Alola. Los colores de Tapu Bulu son los que dan nombre a la isla en la cual es venerado como guardián (ula'ula significa "rojo" en hawaiano). Tapu Bulu representa una de las cuatro deidades principales hawaianas, el dios de la creación y fertilidad Kāne, quien también es identificado con los bosques.
    Tapu Bulu es capaz de controlar la vegetación y estimular su crecimiento. También puede aplicar este poder a sus cuernos de madera y alterar su forma y tamaño, lo que puede venir muy bien en combate. Este recio e impasible Pokémon no destaca por ser muy activo. Existen opiniones enfrentadas acerca de su aparente docilidad y algunos creen que, si no se mueve mucho, es por pereza pura y dura.
    Tapu Bulu no es amigo de librar combates innecesarios ni de asustar a otros Pokémon. Por este motivo, emite un fuerte sonido con la cola para alertar de su presencia. Pese a su reticencia a iniciar conflictos, no muestra clemencia alguna con los malhechores. Se cuenta que, en una ocasión, unos ladrones se adentraron en sus ruinas y Tapu Bulu respondió blandiendo troncos de árboles como si de garrotes se tratara.
    Es quizá el Tapu más salvaje y agresivo a la hora de cuidar su elemento, ya que Tapu Bulu destruyó en un ataque de ira el Súper Ultraganga, además de deshabitar Pueblo Po, lo que puede hacer pensar que es muy agresivo, especialmente si alguien lo hizo enfadar.


1 comentario:

  1. has a necrozma por favor llevo buscando mucho tiempo un papercraft de necrozma

    ResponderEliminar