martes, 18 de julio de 2017

noivern

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo Medina
pages: 24
parts: 100
height: 299
width: 701
depth: 561
model hard
Noivern es un Pokémon de tipo volador/dragón introducido en la sexta generación. Es la evolución de Noibat. Es un Pokémon adelantado.
  • Su nombre procede de las palabras inglesas noise (ruido), probablemente por sus orejas, o de noir (negro en francés) y de la palabra wyvern.
  • Su nombre japonés Onvern proviene de 音波 onpa (onda de sonido) y wyvern.
  • Su nombre alemán, UHaFnir, proviene de las siglas UHF(Ultra High Frequency, 'frecuencia ultra-alta') y de Fafnir, personaje de la mitología nórdica que fue transformado en un dragón.
    Noivern tiene un cuerpo similar al de un murciélago, su cuerpo es en base de color negro y morado, sus alas de un gran tamaño le dan una apariencia más aerodinámica. Un pelaje blanquecino cubre su cuello, y su nariz de gran envergadura tiene una particular forma de V con un llamativo color rojo. Su apariencia también recuerda vagamente a una Gárgola. Tiene unas grandes orejas parecidas a amplificadores de radio o las de los murciélagos del género Plecotus.
    Noivern utiliza las ondas ultrasónicas que emite por sus orejas para atacar y ser capaz de volar en la oscuridad con gran facilidad. Tales ondas son tan potentes que pueden hacer añicos rocas de gran tamaño lo que le permite aprender movimientos como estruendo. A este Pokémon le encanta la fruta y se calma al comerla. Este Pokémon destaca por tener unas membranas en sus orejas que le permiten realizar toda clase de movimientos de alta frecuencia sonora.

1 comentario:

  1. Hola... me preguntaba si podrías cambiar la altura del modelo a 20 cm, que quiero hacerlo relativamente proporcional a los que tengo :( :(

    ResponderEliminar