lunes, 3 de julio de 2017

liepard

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 6
parts: 49
height: 310
width: 095
depth: 329
model medium
Liepard es un Pokémon de tipo siniestro introducido en la quinta generación. Es la forma evolucionada de Purrloin.
u nombre proviene de las palabras Lie, que significa mentira o engaño, y Leopard, que significa Leopardo, el animal en el que se encuentra basado. Literalmente significa Leopardo mentiroso.
El nombre japonés proviene del término español leopardo. Y de reaper (segadora) por la forma de su cola.
Su nombre francés, leopardus, es simplemente la palabra leopardo en latín.
Liepard parece estar basado en un guepardo, pero por su romanización se confirma que está basado en un leopardo. Su cola termina en forma de guadaña. Es un Pokémon muy escurridizo. Su magnífico pelaje y estilo cautivan a muchos entrenadores.
Liepard al ser la evolución de una mascota suele ser tranquilo y no muy agresivo, pero cuando los Purrloin evolucionan en estado salvaje tienden a convertirse en grandes cazadores y Pokémon fríos y muy siniestros.
Sus garras le son de gran ayuda para atacar a sus enemigos y los Pokémon de los entrenadores que intenten capturarlo. Aunque esa no es su única utilidad, también le sirven para cazar, hurtar comida u objetos y hasta los machos las usan para impresionar a las hembras. Por su parte, si Liepard pertenece a un entrenador, éste se las cuidará, y si no planea combatir por un tiempo, se las cortará para cuidar las patas del Pokémon.
Tiene un pelaje muy elegante y cautivador, razón por la que es uno de los Pokémon favoritos de los entrenadores adinerados de la región de Teselia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario