viernes, 23 de diciembre de 2016

mega sceptile (merry christmas)

DOWNLOAD
 
edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 14
parts: 83
height: 280
width: 367
depth: 269
model hard
Sceptile es un Pokémon de tipo planta introducido en la tercera generación. Es la evolución de Grovyle, a partir de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa puede megaevolucionar en Mega-Sceptile.
Su nombre original japonés viene de 树 海 (Jukai), que significa Mar de árboles, que se usa para referirse a una gran extensión de bosque denso, relacionado con el tipo Planta del Pokémon y su habilidad para desplazarse por los bosques.
Su nombre inglés proviene de las palabras inglesas scepter (con autoridad real) y reptile (reptil).
Su nombre francés, Jungko, es una combinación de las palabras jungle (Jungla) y gecko.
Su nombre en alemán, Gewaldro es una combinación de Gecko, Wald (bosque) y drohen (amenazar), lo que se podría traducir como el Gecko amenazador del bosque.
Sceptile y su familia evolutiva pueden estar basadas en basiliscos, debido a su forma corporal y a su habilidad de caminar sobre las copas de los árboles, que equivale a la forma en que los basiliscos corren sobre el agua.
Es un Pokémon que donde mejor se desarrolla es en el bosque. Nadie puede alcanzarle ni ganarle por fuerza en el bosque o selva. De su espalda le salen unas esporas que se encargan de curar los árboles. Tiene unas hojas a los bordes de las manos, afiladas como cuchillas, y su Rayo solar es devastador. Tiene apariencia de un dilofosaurio, que es un dinosaurio carnívoro.
Este Pokémon es el más veloz de tipo Planta. Al igual que Charizard y Feraligatr tiene genes de tipo dragón aún sin pertenecer a este tipo, excepto cuando megaevoluciona. Puede aprender movimientos huevo como dragoaliento o garra dragón y en la tercera generación es el único Pokémon que puede aprender Hoja aguda junto a su preevolución Grovyle, un ataque muy poderoso, preciso y letal. Desafortunadamente, en la cuarta generación, con el cambio de los ataques especiales y físicos, hoja aguda pasó a ser un ataque físico por lo que a Sceptile no le favorece, debido a que sus estadísticas son mayores en ataque especial que en ataque. Este Pokémon también puede aprender ataques de tipo volador, como golpe aéreo y acróbata, gracias a su gran velocidad y agilidad.
El poder de Sceptile es inigualable en la selva y son especies dominantes en dichos entornos. Además de que ni siquiera los Pokémon más rápidos pueden ganarle en la selva o en los bosques. El cuerpo de Sceptile está configurado para proezas de batallas y movilidad superior en la selva, con largas y afiladas hojas saliendo de sus brazos que fácilmente pueden cortar grandes árboles. Se conoce la selva de memoria. Como protectores de los bosques, estos Pokémon hacen crecer los árboles y las plantas con sumo cuidado. Las semillas con forma de orbes en la espalda de Sceptile contienen nutrientes los cuales utiliza para revitalizar los árboles a su cuidado. Sceptile regula la temperatura de su cuerpo tomando baños de sol.
Este Pokémon sigue conservando el temperamento arrogante y descarado de Treecko, y de Grovyle, es muy orgulloso por lo que se ofende fácilmente, lo que hace que sea muy difícil tratar con él, pero es también muy afectivo y extrovertido con su entrenador.
Establece un lazo superior al de la amistad con su entrenador, y lo que le suceda al entrenador le afecta mucho (no es la primera vez que este Pokémon ataca con toda su furia a quien le ha hecho algo malo a su entrenador). Es tanta la amistad que siente, que es capaz de sacrificarse para salvar la vida de su entrenador.
Es omnívoro, es decir come de todo, aunque prefiere las bayas y los frutos secos. Corre y salta de árbol en árbol en busca de bayas ZanamaPerasiUvavLatanoChiriZreza y Safre, mayormente. De vez en cuando baja de los árboles para ir en busca de Pokémon pequeños como Caterpie y, más raramente, insectos. No desdeña las semillas, siempre que estén algo maduras y no sean muy duras para comérselas. Este, al comerse los orbes amarillos que tiene en la espalda se regenera y se autocura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario