domingo, 11 de diciembre de 2016

decidueye

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 10
parts: 66
height: 300
width: 190
depth: 321
model hard
Decidueye es un Pokémon de tipo planta/fantasma introducido en la séptima generación. Es la evolución de Dartrix.
  • Su nombre procede de las palabras inglesas deciduous (caduco) y deadeye (tirador).
  • Su nombre japones, Juniper, proviene de 樹 ju (árbol en japonés) y un juego de palabras entre las palabras inglesas sniper (francotirador) y juniper (enebro).
    Decidueye se basa en el grallistrix o búho-zanco, una especie que habitó Oahu (isla equivalente a Melemele en Alola) hasta que la llegada del hombre y otros animales al ecosistema causaron su extinción, que se ve representada por su tipo fantasma. Esto también puede deberse al espíritu de los ancestros ʻaumākua de la mitología hawaiana, que se materializa en un búho pueo, entre otras formas animales.
    Este Pokémon es capaz de desplazarse sin ser detectado. Una vez que un rival lo ha perdido de vista, Decidueye aprovecha la oportunidad para tenderle una emboscada. En una décima de segundo, Decidueye arranca una de las plumas en forma de flecha de sus alas y la dispara hacia el objetivo. Su asombrosa velocidad solo se ve superada por su puntería, que le permite hacer blanco en un objetivo de gran tamaño que se halle a un kilómetro de distancia. Por lo general, este Pokémon mantiene la compostura, pero puede ponerse terriblemente nervioso en situaciones inesperadas, como un ataque por sorpresa.
    Un Decidueye hábil es capaz de trazar parábolas precisas con sus proyectiles. Algunos incluso pueden lanzar salvas de flechas al cielo que después caen en picado y aciertan a varios oponentes en sucesión.

4 comentarios: