sábado, 24 de octubre de 2015

loudred

edited by: javierini
testbuilder:  z-craft
pages: 7
parts: 43
height: 189
width: 243
depth: 136
model medium 
sorry error of name :'v
Loudred es un Pokémon de tipo normal introducido en la tercera generación. Es la evolución de Whismur.
Su nombre proviene de una alteración de la palabra en ingléslouder (más alto/más ruidoso)
Su nombre japonés, Dogohmb, se basa en 怒号 dogō (rugido furioso) y bomb, bomba en inglés.
Sus dos grandes orejas actúan como altavoces, amplificando el sonido de sus gritos, ya que se comunican con la parte superior de la boca. Estos altavoces no solo sirven para amplificar el sonido de sus gritos, sino que también sirven para amplificar el nivel de su audición y de esta forma es más fácil cazar a sus presas ya que el ambiente en que vive son cuevas oscuras, además se considera que estas orejas actúan como un radar consiguiendo la ubicación exacta del Pokémon, objeto o persona que se aproxima. Es conocido como el Pokémon de gran voz ya que esta es lo suficientemente poderosa como para convertir una caja en simples astillas.
Su principal característica son sus poderosos gritos que pueden enloquecer el ambiente completo de una cueva. Si alguien llega a tropezar con este Pokémon, muy seguramente saldrá volando por los aires con el tremendo grito que va a pegar, sumándole a esto que sus orejas son dos altavoces. Podría dejarte mucho tiempo sin poder escuchar y bien aturdido. Esto lo hace como mecanismo de defensa para defenderse de sus enemigos. La mayoría de las veces grita primero y se fija después qué fue lo que hizo o simplemente sale corriendo.
Siempre mantiene su boca abierta así esté durmiendo, en muy pocas ocasiones la cierra para proteger la parte interna de esta

1 comentario: