jueves, 29 de octubre de 2015

beedrill

edited by: javierini
testbuilder:  z-craft
pages: 5
parts: 47
height: 200
width: 195
depth: 166
model medium
Beedrill es un Pokémon de tipo bicho/veneno introducido en laprimera generación. Es la evolución de Kakuna. Es la contraparte de Butterfree y el equivalente a Dustox.
Su nombre proviene de la unión de las palabras en inglés bee(abeja) y drill (taladro), en alusión a su forma de abeja y a los aguijones con forma de taladro que tiene.
Su nombre en japonés, スピアー (Spear), puede provenir de la palabra inglesa spear (lanza, arpón), aludiendo nuevamente a los puntiagudos aguijones que tiene.
Beedrill comparte muchas características con las avispas y abejas, de forma que también es parecido a Combee y Vespiquen. Es bastante territorial: si su nido es molestado comenzarán a atacar en un furioso enjambre. Es muy veloz y poderoso. Ataca usando sus grandes aguijones venenosos de sus patas delanteras y de su cola. Vuela muy rápido para luego lanzar un ataque a su rival. Son de carácter agresivo y carnívoros. Su fuerza e ímpetu de ataque puede ser tal que puede llegar traspasar metales como se ve en un capítulo de la novena temporada.
Cuando Weedle es atacado, llamará a su madre, la cual irá a buscar al padre y empezarán a atacar con toda su furia al agresor de su hijo. Si algún Beedrill se encuentra con un Combee o unaVespiquen llamará a la colonia y empezarán una guerra que puede durar más de 6 meses. Beedrill tiene tres aguijones, dos en las manos y uno en su abdomen.
Beedrill también hace miel, como si de una abeja se tratara, y, como se muestra en el manga, la miel es muy dulce y le encanta a los Pokémon, sobretodo a Snorlax, el cuál una vez se despertó solo para comerse al Bulbasaur de Red, que había sido untado de miel de Beedrill por su dueño.
Habita principalmente en zonas boscosas y arboladas. Al igual que sus preevoluciones (Weedle y Kakuna), incluso se les puede ver junto a estos en grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario