sábado, 19 de septiembre de 2015

nidoran ♀ ♂


edited by: javierinii
testbuilder:  z-craft
pages: 4 (2)
parts: f 41 m 45
height: f 130 m 119
width: f 133 m 199
depth: f 142 m 180
model easy (2)
Nidoran♀ es un Pokémon de tipo veneno introducido en laprimera generación. Es la contraparte femenina de Nidoran♂.
Su nombre deriva de la palabra japonesa para gemelos nido, relacionable al hecho de que fueron los primeros Pokémon en diferenciarse por género. Puede deberse también a la pronunciación japonesa de needle (que significa aguja o pincho). Otra posibilidad es que provenga de lo anteriormente dicho, y dedoro (lodo en japonés) en referencia al Tipo tierra, que no posee ella, pero sí su evolución final: Nidoqueen.
Dentro de su anatomía hay poco parecido con su contraparteNidoran macho. Al igual que el macho, oculta en sus púas un poderoso veneno, están pensadas como protección para su pequeño cuerpo. Cuando se enfurece libera una horrible toxina de sus cuernos. Son unos Pokémon muy tranquilos y dóciles y parecen roedores al igual que su contraparte.
Los Nidoran, tanto las hembras como los machos habitan generalmente en las praderas, aunque en ocasiones es visto en las ciudades.
En cuanto a la crianza de Nidoran, la cría de un Nidoran macho y un Nidoran hembra puede ser tanto un macho como una hembra, y lo mismo pasa si un Nidoran hembra tiene crías con Ditto. Antes de la sexta generación, las crías de un Nidoran macho y un Ditto siempre eran macho, pero desde entonces pueden salir tanto machos como hembras.

Nidoran♂ es un Pokémon de tipo veneno introducido en laprimera generación. Es la contraparte masculina de Nidoran♀.
Su nombre deriva de la palabra japonesa para gemelos nido, relacionado con el hecho de que fueron los primeros Pokémon en diferenciarse por género. Puede deberse también a la pronunciación japonesa de needle (aguja/pincho). Otra posibilidad es que provenga de lo anteriormente dicho, y de doro (lodo en japonés) en referencia al tipo tierra, que no posee él, pero sí su evolución final: Nidoking.
Desarrolla músculos para el movimiento de sus orejas. Gracias a ello sus orejas pueden moverse libremente hacia cualquier dirección, por esto, ni el más mínimo de los sonidos se le escapa. Dentro de su anatomía hay poco parecido con su contraparteNidoran♀.
Los Nidoran, tanto los machos como las hembras habitan generalmente en las praderas, aunque en ocasiones es visto en las ciudades.
En cuanto a la crianza de Nidoran, la cría de un Nidoran macho y un Nidoran hembra puede ser tanto un macho como una hembra, y lo mismo pasa si un Nidoran hembra tiene crías con Ditto. Antes de la sexta generación, las crías de un Nidoran macho y un Ditto siempre eran macho, pero desde entonces pueden salir tanto machos como hembras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario