viernes, 5 de diciembre de 2014

rayquaza

edited by: javierini
testbuilder: javierini
pages: 9
parts: 56
height: 300
width: 345
depth: 283
model hard
Rayquaza es un Pokémon legendario de tipo dragón/volador introducido en la tercera generación. Se dice que habita en la capa de ozono de la atmósfera. Es la mascota de Pokémon Esmeralda. Forma parte del Trío Creador junto con Groudon y Kyogre.
Su nombre puede ser derivado de ray, describiendo cómo Rayquaza vive bajo la influencia del fenómeno solar como los rayos del sol. Es posible que el quaza sea una referencia a Quetzalcóatl, ya que a Quetzalcóatl se le representa como una serpiente emplumada. Éste, según la leyenda, creó los cielos y otorgó la comida a los humanos; y Rayquaza creó los cielos según la mitología Pokémon. Otra posibilidad es que provenga de la palabra Cuásar; una fuente astronómica de energía electromagnética.
Rayquaza es un dragón serpentiforme con dos extremidades superiores, nueve pares de alas aparentemente rígidas (dos en la cabeza: las superiores mayores que las inferiores; cuatro repartidas en dos gruesos anillos que rodean su cuerpo; uno en su abdomen y dos en el extremo final de su cola) que según parece le sirven para dirigir el aire alrededor suyo y cambiar de dirección mientras vuela (el mismo sistema utilizado por los aviones, algo lógico pues ambos operan a grandes alturas). Su cuerpo es verde salvo ciertos retoques rojizos y una serie de líneas amarillas que adornan su figura verde.
Es un Pokémon muy territorial, no dudará atacar a cualquier intruso en su territorio, como se demuestra en la película Destino de Deoxys, ya que, cuando cae el meteorito donde estaba Deoxys va rápido a atacarlo cuando salió de su meteorito. A pesar de esto es muy tranquilo y poderoso, tanto que es capaz de detener a Groudon yKyogre cuando están combatiendo.
Vive en la estratosfera y a menudo baja al Pilar Celeste. Se siente muy cómodo en presencia de ozono.Se alimenta de las partículas de agua que se encuentran suspendidas en el aire.
Rayquaza vivió durante un larguísimo período de tiempo en la capa de ozono; pero eso cambió cuando se produjo el cataclismo de la lucha entre Groudon y Kyogre, Groudon con el poder que ejercía sobre la tierra provocando terremotos y erupciones que emitieron gases invernadero (aumentando la temperatura, a esto se suma la habilidad sequía), y Kyogre con el poder que ejercía sobre el mar provocando lluvias torrenciales (habilidad llovizna) y tsunamis, pero Rayquaza, siendo el que mantiene el equilibrio del cielo y la atmósfera, con su habilidad bucle aire hizo que sus poderes de lluvia y sol fuesen nulos, y usando su poder, luchó contra ellos haciendo que durmieran y arreglando el desastre que causaron.
Cientos de millones de años después de la catástrofe, Rayquaza se estableció en el Pilar Celeste para descansar.
Rayquaza mantiene el equilibrio del cielo. Él es el único que puede estar despierto, pues tiene una naturaleza pacífica mientras no le molesten, en cambio Groudon y Kyogre son enemigos, lo que hace que al despertarse se vuelvan agresivos y se estimule su poder sobre el cielo. La única manera de mantener el equilibrio es que esos dos Pokémon estén dormidos, o que estén capturados por un entrenador sin malos motivos.




3 comentarios:

  1. ok this is the first time I seen this "PAPERCRAFT* stuff and when I HEARD about it only I thought it was stupid n some kiddie shit an adult like me just wouldnt like. But now that I SEEN wat it is. HOLY HELL THAT IS SO DAMN COOL AND AWESOME LOOKING!! I have to give ya'll MAJOR PROPS!!! GOT MAD SKILL YO!!! IM SO DOWNLOADIN THE FILES TO TRY THIS MYSELF LOL!!! KEEP UP THE AWESOME WORK!!! Can someone PLEASE let me know if they have the file for this papercraft but for Mew and Mewtwo. My email you can contact me is eiacopelli@gmail.com Im old school so Mew n Mewtwo r my top fav lol thanks and if you wanna send me ANY of the other pokemon I would love to have them cuz I wanna try to make them all. Oh and i know this is pokemon but if anyone has dragons and or demons PLEASE LET ME KNOW!!! thank you

    ResponderEliminar
  2. wow esto esta muy genial sigue asi !!

    ResponderEliminar