sábado, 27 de diciembre de 2014

terrakion

edited by: javierini
testbuilder: z-craft
pages: 16
parts: 91
height: 240
width: 261
depth: 396
model medium
Terrakion es un Pokémon legendario de tipo roca/lucha introducido en la quinta generación. Pertenece a losespadachines místicos junto con CobalionVirizion, y su aprendiz, Keldeo.
El nombre Terrakion pudiera derivar de terracota, un material basado en arcilla, así como su color respectivo. También puede provenir de terra, latino para tierra, y la terminación del trío "ion".
Terrakion parece estar basado en el personaje de Porthos de la novela Los tres mosqueteros. Al igual que Porthos, Terrakion es el más grande y más pesado, además del más fuerte miembro del trío. También tiene rasgos de bueyes o carneros.
Torna batallas contra los seres humanos con el fin de proteger a los Pokémon que han perdido su hábitat debido a las guerras humanas. Tiene el poder de carga para penetrar gruesos muros de un castillo en una sola toma. Un Pokémon que se menciona muy seguido en las leyendas de Teselia. Es difícil indicar su hábitat ya que suele estar en constante movimiento para asegurarse de que los Pokémon estén a salvo y es complicado capturarle ya que se suele decir que solo se mostrará ante los entrenadores con mente, alma y corazón de guerrero pero sobre todo que cuide de sus Pokémon. Una vez capturado es más pacífico hacia los humanos, no como antes, pero también valora mucho su forma de haber sido capturado ya que si lo capturas injustamente te costará bastante dominarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario