jueves, 6 de julio de 2017

natu

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: darkpoison
pages: 3
parts: 29
height: 130
width: 110
depth: 153
model easy
Natu es un Pokémon de tipo psíquico/volador introducido en la segunda generación.
Su nombre podría ser una referencia a Atu, un dios azteca. Atu es también el nombre del primer hombre de la mitología samoana. Además de estas referencias, Natu en latín significa nacimiento.
Su nombre japonés, Neiti, parece ser una abreviación de native (en inglés, nativo, o natal siguiendo el sentido de la palabra en latín anteriormente explicada).
Natu es un pequeño pájaro Pokémon principalmente verde con un cuerpo casi esférico. Posee pequeñas alas de colores brillantes y duras, y tiene una pequeña cresta en la parte superior de su cabeza. También tiene los ojos almendrados y parece que siempre está viendo algo. Su diseño está inspirado en su mayoría por nativos diseños americanos.
Son Pokémon de bosque, a pesar de que saben trepar troncos prefieren vivir en el suelo en lugar de en los árboles, pues allí puede alimentarse de pequeños bichos. Suele ser muy callado, casi no hace ruido al mover las alas. Natu no puede volar, por lo tanto da pequeños saltitos para poder caminar. Algunas personas dicen que puede predecir el futuro.

1 comentario: