sábado, 29 de julio de 2017

tapu fini

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Pikachitoo
pages: 12
parts: 64
height: 230
width: 187
depth: 211
model medium
Tapu Fini es un Pokémon legendario de tipo agua/hada introducido en la séptima generación. Es el espíritu guardián de Poni, una de las islas de la región de Alola.
  • Su nombre proviene de la palabra hawaiana tapu (sagrado) y de la palabra inglesa fin (aleta).
  • Su nombre japonés, Kapu-Rehire, procede de la palabra hawaiana tapu (sagrado) y de 鰭 hire (aleta).
  • Su nombre en Francés, Tokopisco proviene de piscis (Pez) en latín.
    Se le conoce como el espíritu guardián de Poni, una de las islas de la región de Alola. Los colores de Tapu Fini son los que dan nombre a la isla en la cual es venerado como guardián (poni significa "morado" en hawaiano). Tapu Fini representa una de las cuatro deidades principales hawaianas, el dios de los océanos Kanaloa.
    Este Pokémon puede crear un agua especial que purifica el cuerpo y la mente. A cambio, Tapu Fini exige a quienes deseen obtener esa agua límpida que demuestren ser capaces de resistir su niebla. Muchos lo han intentado, entre ellos algunos con aviesas intenciones, lo que podría explicar el desinterés y aversión que muestra hacia los humanos.
    Tapu Fini puede manipular el agua para atacar. Detesta ponerse en peligro durante los combates y prefiere crear una densa niebla que confunde a los oponentes hasta el punto de herirse a sí mismos. Su semblante se mantiene impasible incluso al ejecutar movimientos. Algunos dicen que esto es debido al agotamiento que le produce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario