domingo, 9 de julio de 2017

hitmonchan

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Obito Papercraft
pages: 7
parts: 41
height: 250
width: 161
depth: 176
model medium
Hitmonchan es un Pokémon de tipo lucha introducido en la primera generación, y es una de las tres formas evolucionadas de Tyrogue junto con Hitmonlee y Hitmontop
  • Su nombre procede de una combinación de las palabras inglesas hit (golpear), monster (monstruo) y Jackie Chan en honor al luchador de artes marciales.
  • Su nombre en japonés, Ebiwalar, deriva del boxeador japonés Hiroyuki Ebihara.
    A diferencia de Hitmonlee, Hitmonchan es un maestro de los puños con los cuales consigue noquear a cualquier oponente. Su destreza con los golpes ha logrado que pueda aprender puñetazos de todas clases, incluyendo los elementales, entre otros.
    Se dice que Hitmonchan posee el espíritu de un boxeador que ha estado trabajando en el campeonato mundial. Tiene un espíritu indomable y nunca se da por vencido frente a sus adversarios. Por eso, se suele ver a Hitmonchan en concursos de boxeo profesional. Siempre usa un brazo para defenderse y otro para atacar, con lo cual nunca baja su defensa. Sus golpes se asemejan a una taladradora y pueden atravesar un muro de hormigón con gran facilidad. Pese a todo, Hitmonchan necesita un descanso tras 3 minutos de combate para recargar sus fuerzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario