miércoles, 1 de enero de 2020

zamazenta (happy new year 2020)

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 11
parts: 89
height: 230
width: 161
depth: 351
model hard
Zamazenta es un Pokémon legendario de tipo lucha introducido en la octava generación. Es la mascota de Pokémon Escudo y la contraparte de Zacian. Al cambiar a su forma Escudo supremo adquiere también el tipo acero.Su nombre en todos los idiomas proviene del japonés 狼座 Ōkamiza (constelación del lobo) y マゼンタ mazenta (magenta).

5 comentarios:

  1. hola que tal quisiera agrandar un poco mas el modelo ya que se me hace muy complicado pegar las piezas de la cabeza este es mi correo: optimushideo@gmail.com , para ver si me puedes pasar la contraseña , lo apreciaria mucho gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpe, como usted ya ha descargado modelos aqui y tengo una pregunta:¿son para pdf?

      Eliminar
    2. los modelos bien en formato pdf para imprimir y formato pdo como guía a la hora del armado!!!
      Espero haberte ayudado, si necesitas mas ayuda mandame un mensaje a mi correo:
      optimushideo@gmail.com

      Eliminar