miércoles, 3 de abril de 2019

luxio

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 5
parts: 50
height: 199
width: 159
depth: 274
model medium
Su nombre se deriva de dos palabras lux (del latín, luz) e io (se refiere al inglés lion, león).
Parece ser un cachorro de león casi adulto, pero compartiendo muchas características con el tigre, como el gusto por el agua y la vision nocturna, entre otras. Es de color celeste y de tipo eléctrico, que lo hace un Pokémon muy atractivo para entrenadores de alma fuerte y hábil.
Son muy respetuosos con los Luxray, sobre todo con el líder de su manada. Los Luxio suelen ser muy rápidos. Por eso, al igual que su pre-evolución y su evolución, son usados como ayudantes de la policía junto a Arcanine. Tiene la velocidad de un Mightyena. Los Luxio suelen enfrentarse entre sí, especialmente si son del mismo género, de ahí su habilidad Rivalidad, aunque si son bien entrenados son bastante dóciles.
Este Pokémon tiene unas pequeñas y agudas garras retráctiles en sus manos, es decir, puede guardarlas (al igual que los felinos reales).
Para comunicarse, toca el suelo con las patas delanteras y transmiten pulsos eléctricos con las garras de forma muy parecida al lenguaje Morse. De esa manera puede pedir ayuda o puede localizar exactamente a la manada.
Pese a su aspecto arisco, en realidad son muy sociables. Lo que realmente pasa es que como son cachorros pelean para entrenarse y pueden parecer rudos. Eso sí, al entrenar entre ellos no utilizan sus garras.

3 comentarios:

  1. la descarga no funciona por que sale ha tardado demasiado tiempo en responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se puede descargar era un error temporal al igual que koffing.

      Eliminar