lunes, 25 de marzo de 2019

ursaring

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 9
parts: 20
height: 260
width: 244
depth: 185
model medium
Ursaring es un Pokémon de tipo normal introducido en la segunda generación, es la forma evolucionada de Teddiursa.
Su nombre viene de ursa (del nombre científico en latín de los osos, ursidae) y ring (anillo en inglés), en referencia al círculo amarillo en el centro de su estómago.
Su nombre en japonés viene de ring (anillo en inglés) y de kuma (クマ), que significa oso en japonés.
Ursaring esta basado en un Oso grizzly por su color de pelaje, y su marca en forma de luna en el Oso negro asiático, tambien llamado popularmente Oso de la luna en referencia a que estos osos tienen una marca en forma de V que recuerda a una luna creciente en la cultura china (solo que en Ursaring la marca recuerda a una luna llena).
Este Pokémon es muy territorial, iracundo y egoísta, no le suele gustar la gente. Cuando las personas entran a su territorio, se vuelve muy agresivo, pero si entran en su territorio durante la época reproductiva, se vuelve mucho más agresivo, siendo capaz de matar a todo aquél que se encuentre en su camino. Es un Pokémon protector, irascible y maternal.
Es tan fuerte que puede talar árboles medianos de un solo zarpazo, o incluso hacer añicos rocas más grandes que él con una sola machada. En batalla suele ser uno de los Pokémon más violentos, puesto que no le importa el daño que haga al rival con tal de ganar. Es común ver solo a este Pokémon, porque no soporta tener a otro Ursaring dentro de su territorio.
Habita principalmente en zonas de montaña y bosques. Cuando es invierno busca una cueva en la que hibernar hasta que llegue la primavera. Durante la primavera, éste Pokémon se suele calmar y de vez en cuando sale a praderas abiertas, donde descansa y caza.
Es omnívoro, se alimenta de todo lo que encuentre en su camino, en especial de la miel que preparan los Combee. Es su gran enemigo por ello precisamente. Ursaring destruye las colmenas al comer la miel, dejando a los Combee sin hogar y alimentos para ellos mismos. Si un Ursaring muy hambriento encontrara una colmena grande de Combee, la destrozaría en cuestión de minutos para obtener la miel.
Teddiursa tiene una media luna en la frente, y cuando evoluciona a Ursaring se le convierte en lo que parece una luna llena (o nueva) pero en el vientre, dando así a entender la relación que puede tener el desarrollo de Teddiursa a Ursaring con las fases de la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario