lunes, 21 de enero de 2019

nihilego

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: Renzo
pages: 4
parts: 48
height: 220
width: 134
depth: 125
model medium
Nihilego es un Pokémon legendario de tipo roca/veneno introducido en la séptima generación. Es uno de los ultraentes y también se le conoce con el nombre en clave de UE-01 Parásito (UB-01 Symbiont en inglés; UB01 Parasite en japonés)
  • Su nombre proviene de términos del latín nihil (nada) y ego (yo).
  • Su nombre japonés, Uturoid, procede de 虚ろ utsuro (vacío) y de la palabra inglesa void (vacío).
  • Su nombre francés, Zéroïd, procede de la palabra francesa zéro (cero) e ID.
  • Su nombre alemán, Anego, procede de la raíz griega -ἀν (no) y del latín ego (yo).
    Nihilego esta basado en una medusa, concretamente en una medusa común. Al fusionarse con Samina, tiene un ligero parecido a una medusa inmortal, la cual es capaz de volver a una forma joven cuando alcanza una edad avanzada.
    Su cuerpo está compuesto de una sustancia que se asemeja al cristal. No posee una forma determinada, pues la cambia continuamente. El comportamiento del Nihilego induce a pensar que posee algo parecido a un instinto de supervivencia, aunque no se sabe con certeza si posee voluntad de algún tipo o si incluso es capaz de sentir. Algunos dicen que sus movimientos se asemejan a los de una chica joven.
    Existen informes de su avistamiento en la región de Alola en el pasado. Se caracteriza por su habilidad parasitaria. Más que controlar al huésped que lo alberga, actúa de modo simbiótico mejorando sus características y protegiéndolo. Para conseguir su objetivo inocula en su víctima una neurotoxina. Su efecto ultraestimulante provoca en la víctima poseída una sobreexcitación que le induce un estado de liberación total. En consecuencia se produce un aumento de sus capacidades, tanto físicas como mentales, si bien la víctima se sigue comportando con normalidad, aunque aumenta su agresividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario