jueves, 21 de junio de 2018

growlithe

DOWNLOAD
edited by: javierini
testbuilder: PatrykGPL
pages: 4
parts: 46
height: 155
width: 084
depth: 201
model medium
Growlithe es un Pokémon de tipo fuego introducido en la primera generación.Su nombre proviene de las palabras en inglés growl (gruñido) y lithe (ágil, flexible).
Growlithe esta basado en un Shisa, conocidos seres por que protegen de la maldad, sitios sagrados.
Es muy agradable, cariñoso, leal y temerario; tiene un gran sentido del honor. Para ahuyentar al enemigo se pone a ladrar y a lanzar fuego. También es conocido por su gran lealtad hacia su entrenador, a quien reconoce por su voz y olor. Si Growlithe perdiera el olfato y el oído le seria imposible reconocer a su entrenador.
Es comúnmente entrenado por las Oficiales Jenny/Agentes Mara de Kanto y Johto para trabajar junto a sus agentes como apoyo ya que es muy leal. Es una imitación de los perros policía que se usan en la realidad. Su crianza es relativamente fácil, si se lo cuida y entrena adecuadamente puede ser un Pokémon muy fuerte.
Este Pokémon también puede ser una mascota, vivir en una casa y tener una vida como un Pokémon de hogar; aunque también es usado para estar con los niños y trabajar en guarderías o como mensajero en los pueblos pequeños. Son Pokémon muy tiernos y les gusta mucho jugar, por esa razón es más común ver uno como mascota que como el Pokémon de un entrenador.
Aunque también es una buena opción para un entrenador ya que es un Pokémon muy dócil, fuerte y con buenos movimientos, sin contar que evoluciona en Arcanine, uno de los mejores Pokémon de tipo fuego que existe.
Este Pokémon habita en las praderas, pero suele ser visto en las ciudades y en pueblos en ayuda como perros policía al igual que su evolución Arcanine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario